Urgen acciones!
Esta sección nadie la quiere tener en su pagina por que no hace publicidad, sin embargo no podemos mantenernos INDIFERENTES a lo que pasa a nuestro alrededor; ya no hay tiempo; tenemos que tomar acción hoy, si no, no habrá un mañana que proyectar.
REINVENTA TU CONSUMO
Vivimos en un mundo donde la cultura de comprar, usar y tirar nos ha llevado a un sobreconsumo que explota desmedidamente los recursos naturales y a la gente, además de que acelera el cambio climático. Hoy tenemos la oportunidad de hacer frente a esta crisis y reinventar nuestro estilo de vida y el modelo actual de consumo masivo hacia uno que sea más sustentable, donde consumamos responsablemente, poniendo a las personas y al planeta en el centro. ¡Atrévete!
Nos esforzamos cada día para hacer conciencia del consumo responsable donde se propone la adquisición de bienes y servicios de forma que atienda nuestras necesidades sin perder de vista el impacto social y ambiental de ese producto durante todo su ciclo de vida, desde su producción hasta su desecho. Es por eso que trabajamos con materias primas naturales.
Como todos sabemos la huella de carbono es una medida que se utiliza para conocer la cantidad de gases de efecto invernadero que se emiten a la atmósfera como resultado de nuestras acciones cotidianas. Estos gases, como el dióxido de carbono, son los principales responsables del cambio climático.
Cada vez que utilizamos cualquier maquinaría que consume energía, ya sea usando un vehículo, encendiendo luces o similares incluso comiendo alimentos que fueron producidos lejos de nuestro hogar, estamos contribuyendo a la emisión de gases de efecto invernadero y, por lo tanto, tiene un impacto en nuestro planeta.
Por tal motivo hemos decidido seguir trabajando con pequeños talleres familiares donde la mayoría del proceso es elaborado a mano
Si quieres saber más de nuestros procesos o te interesa conocer que medidas puedes adoptar para un
consumo responsable contáctanos, nos dará gusto saber de ti.